La Obra "Cuando fuimos dos" llega a Alicante

lundi 4 novembre 2013, par Diversitat

 


El 12 de Noviembre a las 21h en la Sala Arniches Avda Aguilera (frente al Corte Inglés)

Queremos felicitar al equipo de "Cuando fuimos dos" por su éxito, que ha permitido que la obra teatral se siga representando en el teatro Infanta Isabel de Madrid, y la está llevando por diversas salas de la geografía española.

Se representó en el teatro Cervantes de Valladolid. El día 12 de noviembre se podrá ver la obra en el teatro Arniches de Alicante dentro de la Muestra de Autores Españoles Contemporáneos y el 14 de Diciembre en L’Excorchador de Elche.

Ya dentro del próximo año, en el mes de marzo, llegará a Valencia dentro de la programación del teatro El Musical.

La obra nos presenta el conflicto de una pareja en la que sus miembros, César y Eloy, se enfrentan a una difícil decisión : romper definitivamente o intentarlo de nuevo.

Una función en la que se analiza, con sensibilidad e ironía, la intimidad de una pareja a partir del retrato de una relación gay, abordando las relaciones homosexuales con total naturalidad y subrayando cómo, en realidad, el amor puede cambiar de forma, pero jamás de fondo.

La obra propone al público un intenso debate sobre muchos de los tópicos y tabúes que asociamos a la vida en pareja –como la sinceridad, la infidelidad o la dependencia- y se invita a los espectadores a que se conviertan en privilegiados voyeurs de una historia donde el amor, el deseo y el sexo son los motores que mueven a sus dos protagonistas. En Cuando fuimos dos no hay buenos ni malos, solo dos personajes cercanos y muy reconocibles que buscan el modo de salvar una historia que ninguno quiere dejar morir.
VENTA DE ENTRADAS
965 20 17 21 Teatro Arniches
657 35 32 38 Socixs y Colaboradores de Diversitat 50% descuento

 
Comparte: