Bienvenida a la Universitat d’Alacant 2014-15

lundi 11 août 2014, par Diversitat

 

Diversitat estará presente con un stand informativo sobre actividades, actos y material sobre diversidad sexual y de género en la UA.

Tras el descanso estival, la Universidad de Alicante arrancará motores con un amplio programa de actividades en torno a la “Bienvenida a la UA”, para informar y orientar al alumnado sobre los servicios que ofrece la institución, así como las posibilidades de desarrollo integral dentro y fuera de las aulas.

Desde el 23 al 25 de septiembre de 2014, los estudiantes podrán conocer, a través de distintos stands informativos, cómo participar de forma activa en la vida universitaria de la mano del asociacionismo, la representación estudiantil o formando parte de grupos estables relacionados con distintas actividades culturales como la Orquesta Filarmónica, teatro, Coral Universitaria, equipos deportivos de la UA, y obtener orientación en aspectos como movilidad, prácticas externas curriculares y extracurriculares, inserción laboral y aprendizaje de idiomas.

Además, durante estos días, se llevarán a cabo distintos talleres temáticos, actuaciones musicales y teatrales, proyecciones al aire libre, exhibiciones deportivas…, entre otras actividades.

El programa completo de actividades, horarios y espacios de la “Bienvenida a la UA” podrá consultarse a partir de septiembre en la web de la UA.

Por otro lado, tal y como marca el SEGUIR LEYENDO

 
Comparte: