Internacional y Derechos Humanos

Dernier ajout : 11 novembre 2015.



Coordinador : Victor M. Sánchez
e-mail : [email protected]

España es uno de los pocos estados en todo el mundo donde se ha aprobado y confirmado que dos personas del mismo sexo pueden casarse y adoptar a sus hijos en igualdad de derechos que el resto de las personas. Pero por desgracia, en otros países del mundo, esto no es así.

La realidad es que somos conscientes que en determinados lugares, las personas y simpatizantes del colectivo LGTB son perseguidas, encarceladas, condenadas a pena de muerte, asesinadas… Lo que seguramente sorprenda es que la LGTBfobia impera todavía en muchos países que consideramos modernos, desarrollados pero no por ello civilizados, solamente hay que echar un vistazo a muchos vecinos europeos.

Desde el área de Internacional y Derechos Humanos de Diversitat LGTBI Alicante queremos visibilizar y señalar aquellos países donde las personas siguen siendo discriminadas y atacadas por su orientación sexual, por su decisión de querer vivir de una determinada manera o por luchar por conseguir la igualdad en derechos ; reivindicaremos con nuestras acciones que aún queda mucho por conseguir y que juntos podemos lograrlo...

Si eres una persona con ganas de hacer cosas, apoyar la causa, de conocer a gente con tus mismas inquietudes, escríbenos :

[email protected]

En esta página, además, te informaremos de todas las actividades que desde el Área llevaremos a cabo.

 
 
 
Stop Odio LGTB