XI Levantentienda 2013 en Gandía

vendredi 2 août 2013, par Ocio

 

¿QUÉ ES LA LEVANTENTIENDA ?

La Levantentienda es un fin de semana de convivencia que se realiza cada año en verano en un lugar del Mediterráneo Español (Comunidad Valenciana, Región de Murcia o provincias limítrofes).

Asiste gente de toda España, aunque no estén vinculadas a ninguna asociación LGTB, ya que es un campamento abierto a todo el mundo : lesbianas, gays, transexuales, bisexuales y también heterosexuales.

Está organizado por asociaciones LGTB de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia (Red Levantentienda) : Algunas de ellas federadas en la FELGTB como Colectivo Galactyco o Colectivo No Te Prives. Pero tambien participan asociaciones como Independence Gay o Gay Valencia, Cada año lo organiza una asociación en su entorno geográfico.

La LEVANTENTIENDA tiene lugar en albergues con piscina o playa. Por tanto las instalaciones tienen una adecuada comodidad : No es una acampada con tiendas de campaña... sino que es una convivencia en un albergue. Para aquellas personas que ya conocéis la Levantentienda, sólo invitaros a disfrutar otro año más junto a nosotros/as. Y para las que no la conocéis todavía, os animamos a descubrir algo nuevo. Con nosotras/os encontrarás :

  1. nuevas experiencias
  2. gente estupenda a la que conocer… nuevos y grandes amigos
  3. diversión, risas, juegos
  4. talleres de teatro, ciencia, salud, terapias alternativas, cocina, artesanía, literatura, teoría queer
  5. derechos LGTB y nuevos planteamientos en el mundo LGTB
  6. fiesta de noche
  7. senderismo
  8. playita o piscina o ambas cosas
  9. un sitio donde disfrutar del buen tiempo veraniego
  10. quizás conocer a tu chica o a tu chico
  11. más sorpresas

+ info ampliada PINCHANDO AQUÍ
Evento Facebook PINCHANDO AQUÍ

 
Comparte: