25N "Contra la violencia machista" Concentración, reivindicación, movilización y compromiso

dimanche 17 novembre 2013, par Diversitat

 

Un 25 de noviembre más nos volvemos a unir para conmemorar el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia de Género. Un día más en el que sumamos todos nuestros esfuerzos para visibilizar nuestro rechazo a la violencia machista que genera la desigualdad entre los sexos dentro de este sistema patriarcal en el que vivimos y son muchas las mujeres que sufren y pierden su vida. Una situación que también se ven afectadas las personas que por su identidad de género son vapuleadas desde el machismo retrógrado y primitivo.

El 25 de noviembre es un día, pero la violencia machista está presente el resto del año y la urgente necesidad de abordar de manera radical este asunto, también. Por ello trabajamos desde todas los ámbitos que están a nuestro alcance y por ello exigimos a los gobiernos que traten la igualdad como asunto de alta prioridad.

Por todo ello, la Plataforma Feminista de Alicante de la que Diversitat forma parte hemos convocado una CONCENTRACIÓN en la Plaça de la Muntanyeta a las 20’00h el lunes 25 de noviembre de 2013 a la que te invitamos a acudir y participar.
Se pide riguroso luto.
Pincha la imagen y accede al evento en Face

 
Comparte: