Trans

Dernier ajout : 3 février 2015.

La personas trans somos unos de los grupos más marginados en cualquier ámbito, incluso en aquellas sociedades más avanzadas en la aceptación y su reconocimiento. Nuestros derechos son violados y criminalizados.

Padecemos rechazo social, dificultades en la inserción laboral, en la asistencia sanitaria, en los derechos reproductivos, familiares y sexuales.

No obstante nuestra meta es lograr el reconocimiento de los hombres y mujeres trans y facilitar los medios para que esto sea posible.

Abordando aspectos como la inserción laboral, el tratamiento médico, el apoyo social...porque nos merecemos tener una calidad de vida digna.

Basta ya de escondernos, de sentirnos mal por lo que somos, de someternos a estereotipos que no nos convencen y que no compartimos. Luchemos juntos por nuestra visualización, normalización en la sociedad y ante todo por nuestros derechos como ciudadanos.

Por eso desde el área Trans de DIVERSITAT trabajamos conjuntamente con grupos que están en proceso de tránsito, con grupos y Unidades de Identidad, realizando labor de acogida, acompanamiento y apoyo afectivo, jurídico y psicológico.

Cualquier duda, problema o incertidumbre, no lo dudes, ponte en contacto con nosotras y nosotros, porque hemos pasado por lo mismo.

Octubre Trans

Diversitat se suma un año más a la Campaña mundial de Stop patologización de las identidades trans Viernes 17 de Octubre a las 20’00h en la Sede Universitaria C/ Ramón y Cajal nº 4 (frente (...)
28 septembre 2014
par Trans
leer
 
 
 
Nomnbre del enlace