Diversitat ya está en todas las Comarcas del Vinalopó

mercredi 19 février 2014, par Diversitat

 

Uno de los objetivos estratégicos de Diversitat, es la presencia en las distintas Comarcas de Alicante. Con la Sede Central en Alicante, en la Calle Labradores nº 14, Diversitat ya cuenta con delegaciones en el Baix Vinalopó, con sede en Elx, Vinalopó Mitjà, con sede en Elda y Alt Vinalopó cuya sede para la Comarca está en Villena.

Ya se han configurado los grupos de trabajo en los distintos territorios, donde Fran Sánchez es el Responsable del Baix Vinalopó, Damía Serrano del Vinalopó Mitjà y Moises Catalán del Alt Vinalopó.

Juan David Santiago, Secretario General de Diversitat LGTBI de les Comarques d’Alacant, afirma que con estas delegaciones se atenderá de forma más eficaz la demanda existente por parte del Colectivo LGTB, tambien en el ámbito rural, y Diversitat no cesará en el empeño de seguir pintando arcoiris de igualdad y diversidad por todas las Comarcas de Alicante, nuestro siguiente paso la zona de Alcoy y su comarca.

En breve habrá reuniones con Alcaldes y Alcaldesas de las zonas donde Diversitat está implantada : Elche, Villena y Elda, pero también con otros Ayuntamientos de esas comarcas : Pinoso, Aspe etc. donde presentaremos el plan de trabajo y se estudiarán posibles acuerdos de colaboración.
+ INFO PINCHAR AQUÍ

JPEG - 59.3 ko
Juan David Santiago, Secretario General de Diversitat con los responsables del Alt Vinalopó y Vinalopó Mitjà, Moises Catalán y Damiá Serrano respectivamente.
 
Comparte: