El nuevo Equipo Directivo de Diversitat 2014-17

lundi 3 février 2014, par Diversitat

 


Después de la celebración del I Congreso de Diversitat, el pasado 1 de Febrero en la Sede Universitaria donde asistieron más de 25 Colectivos Sociales y más de 50 socias/os, resultó reelegido como Secretario General de Diversitat Juan David Santiago que seguirá compaginando su cargo con el de vocal en la Ejecutiva de la FELGTB.

Entre los Colectivos asistentes y que intervinieron, valorando el papel de Diversitat en estos últimos tres años, se encontraba la Universitat d’Alacant, Amnistía Internacional, AMPGYL, la Plataforma Feminista de Alicante, Consel Joventut d’Alacant, los Sindicatos CC.OO y UGT, el Colectivo No te Prives de Murcia, GALACTYCO de Cartagena o Gaylespol de Valencia.

No se quisieron perder esta cita ALGTB de Benidorm, Asociaciones Gitanas, el Colectivo de Comerciantes por Alicante, el Consell de Estudiantes y hasta las hogueras de Alicante estuvieron presentes. Así como los grupos LGTB de UGT y CC.OO.

Representantes del Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Alicante, en la persona de Oti García-Pertusa, Concejala de Ocupación y Patrimonio, que acudió en representación de la Alcaldesa de la Ciudad.

El PSOE a través de David Cerdá entre otros, Esquerra Unida con José Antonio Cabello y el grupo de ALEAS que vino de Valencia, de UPyD tambien presentes con Fernando LLopis y Raúl Estrada entre otros. COMPROMIS tambien presente con Mireia Mollá e Ignasi Bellido. Y el partido Ciudadanos tambien participó en este encuentro.

Se aprobó el Documento que guiará a Diversitat los próximos tres años, realizdo por el socio Toño Abad y Juan David Santiago. El Documento definitivo estará en la WEB a finales de Febrero.

El Equipo directivo lo completan Fran Sánchez, Diana Murcia, Eloisa Sarrió, Amparo Escobedo, Angel Amaro, Esdras Catari, Xavi Lopez, Damià Serrano y Moisés Catalán , entre otras y otros.

VER FOTOS DEL CONGRESO

 
Comparte: