MANIFESTACIÓN

dimanche 1er juin 2014, par Diversitat

 

VOLVER A LA PÁGINA DE LAS MANOS

¿Cuándo es ?
Es el 12 de julio de 2014. Comenzará a las 19.00 h. (Aúnque desde las 17’30h estaremos en el Parque Canalejas calentando motores)

¿Por dónde pasa ?

Comienza en la Rambla confluencia con la Explanada, continúa hacia Alfonso El Sabio, Plaza Luceros, Federico Soto, Dr. Gadea y Parque Canalejas.

¿Quién la organiza ?

La organiza Diversitat LGTBI de les Comarques d’Alacant y afortunadamente contamos con [email protected] [email protected] Desde Colectivos Sociales, Sindicatos, Partidos Políticos, Ayuntamiento de Alicante, Universitat d’Alacant.

¿Cuál es su lema ?

“Per un món sense armaris” es el lema oficial del Orgullo 2014. La idea es reivindicar los Derechos Humanos LGTBI y que todas y todos estemos presentes en el Orgullo, también aquellas personas que en sus pueblos o en sus países no pueden ser visibles como personas LGTB, y que ven pisoteados sus derechos más básicos como el de la Dignidad.

¿Hay Manifiesto, como adherirnos ?
MANIFIESTO Y ADHESIÓN

¿Cuál es el orden de la Manifestación ?

En la cabecera de la Manifestación, bajo el lema de “Per un Món sense armaris”, marcharán representantes de Diversitat así como de las instituciones que colaboran y creen en el Orgullo.

Seguirán las pancartas de los grupos y áreas de Diversitat, a continuación se dará paso al resto de entidades y organizaciones sociales y este grupo lo cierran los sindicatos.

Después irán las pancartas de los Partidos Políticos que han confirmado su asistencia : PSPV-PSOE, Esquerra Unida, Compromís...

Tras la primera parte de pancartas irán las carrozas que con su música y su diversidad forman la parte festiva de la marcha. Entre ellas, circularán primero la de Diversitat, como siempre dedicada a las familias, luego la de los locales de ambiente que se comprometen con el Orgullo.

Y después ¿qué ?

Después, fiesta y sorpresas hasta la 1 de la mañana en Canalejas donde estaremos desde las 17’30h.

 
Comparte: