El Orgullo Alacant en números

dimanche 6 juillet 2014, par Diversitat

 

Aquí os explicamos como se desarrolla el Orgullo Alacant 2014 en números.

Asistencia estimada :
7.000 personas

Impacto económico en la ciudad :
No nos importa demasiado, teniendo en cuenta que el Orgullo Alacant es una reivindicación política y no un negocio. Pero a quien le interese calculamos que más de un millón y medio de euros serán gastados entre alojamientos, hostelería, ocio durante los días fuertes Viernes 11 y Sábado 12 de Julio.

¿Cuánto le cuesta a Diversitat organizar el Orgullo ? :
4.260 €uros (Uno de los de menor coste de toda España)

¿Cómo lo financia ? :
Ayuntamiento Alicante : 30% (Destinado a infraestructura)
Universitat d’Alacant : 30% (Destinado a diseño y cartelería, Seguro Responsabilidad Civil, Tasas, gratificaciones actuaciones)
Otros:25% entre Consell Estudiants UA, Consell Joventut Alacant, CC.OO, UGT, PSOE, EU, COMPROMÍS. (destinado a pancartas, lonas, actividades, edición de materiales)
Participación de carrozas, merchandising, otros : 15% (Destinado a pagar el coste de la carroza de Diversitat dirigida a familias y batukadas que acompañan)

Y por último...
Diversitat no obtiene ningún beneficio más allá del social y el reconocimiento de [email protected] [email protected] Y en el caso de que los obtuviera se destinarían a autofinanciar actividades y actos de la Asociación durante el año.

POR UN ORGULLO SOSTENIBLE, SOLIDARIO Y REIVINDICATIVO !!!

Si quieres colaborar con un donativo por muy pequeño que este sea, siempre será bien recibido, bien invertido y te diremos en qué estás ayudando.

 
Comparte: